Servidores Privados Virtuales (VPS)

En Activa Impulso Tecnológico disponemos de servicios de virtualización (VPS). Consiste en la posibilidad de configurar en un servidor físico, muchos servidores virtuales, tantos como espacio adquiramos.  De esta forma, podemos proporcionarle el espacio que queramos a cada uno de los servidores, distribuyendo el espacio en base a las necesidades que tenga nuestra organización. Mediante el software de virtualización openQRM gestionamos diferentes tecnologías (WMware, KVM, Linux Server, etc)

Ahorro en software y en hardware

En un solo servidor físico alojamos la actividad de diversos servidores virtuales. Por ello adquirimos un menor número de licencias por programas usados, y además por número de equipos necesarios.

Eficiencia Energética

Aunque trabajamos en varios servidores virtuales, la actividad es centralizada en un solo servidor físico. Por ello ahorramos electricidad y por tanto nos permite gastar menos en la factura de la luz.

Garantía alta de funcionamiento

El servicio de virtualización cuenta con un sistema de discos duros redundantes en una cabina inteligente. Este sistema permite que sigamos funcionando en el caso de que un dispositivo fallase.