Tiendas Online

En Activa desarrollamos y programamos tiendas virtuales para los negocios. A través de estas plataformas, las compañías disponen de un canal de venta con el que sólo se gana. La facilidad de uso, configuración y mantenimiento, las hacen hoy por hoy una poderosa herramienta para ampliar fronteras en un mercado global. A lo que hay que añadir un alto índice de retorno de la inversión y unos resultados medibles.

Distribución y Diseño de Categorías

Las tiendas online han de ser accesibles y estar ordenadas para que el usuario encuentre lo que busca en poco tiempo. Por ello nosotros diseñamos las categorías en función de las búsquedas que realizan los usuarios de Internet, una forma de que encuentren su tienda y una vez en ella, encuentren lo que buscan.
 

Diseño Corporativo

Disponemos de un equipo especializado en diseño web, creatividad, imagen, marketing online y comunicación. De esta forma, la tienda online de su organización puede ser visible con el mejor diseño en los buscadores y siguiendo todos los criterios de usabilidad  y accesibilidad 

Mantenimiento y gestión tras la puesta en marcha

Para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada ofrecemos mantenimiento y soporte en Negocio Electrónico como servicio complementario. Cambiar y actualizar tanto los contenidos como los productos o servicios de su Tienda Online.