Tarjetas Inteligentes

Desarrollamos soluciones de software para tarjetas inteligentes y otros soportes como dispositivos móviles. De esta forma dotamos de contenido y acceso a servicios al elemento que deseemos: tarjetas PVC de chip, tarjetas con banda magnética,  con códigos de barras… Incluso pulseras con la misma tecnología. Para ello usamos tecnología i-Card Software, desarrollada y programada por Activa Impulso Tecnológico. 

Practicidad en el uso

Mediante las soluciones con tarjeta de i-Card Software le ofrecemos a nuestros clientes un plus en practicidad. Estas herramientas se ajustan a las necesidades de cualquier sector y actividad porque las posibilidades y utilidades son infinitas. Además podemos personalizar el software de su empresa, y hacerlo completamente a medida.

Explotación de datos

Las soluciones i-Card Software se componen también de un software de análisis y explotación de datos que nos ofrece informes con información fehaciente lista para explotar. Esta información (reports o informes) permite realizar campañas de marketing, promociones o concursos entre otras opciones.

Fácil Integración con otros sistemas

i-Card Software puede integrarse con otras plataformas y sistemas. Puede integrarse tanto con los sistemas ya  existentes  en las empresas como con nuevos programas o plataformas que complementen al programa para tarjetas i-Card Software (portales, sistemas de gestión, aplicaciones móviles, entre otros.)