Tarjeta Ciudadana

Mediante la solución para ciudades i-Card Software de Activa Impulso Tecnológico, los ciudadanos pueden disponer del acceso a todos los servicios municipales. Con esta tarjeta, el ciudadano puede acceder al transporte metropolitano, alquilar bicicletas, hacer uso de instalaciones deportivas y sacar libros de las bibliotecas. Además, se puede integrar tanto con portales como con aplicaciones móviles.

Ciudades Inteligentes

Este sistema nos va a permitir disponer de toda la información sobre el uso de los servicios públicos y asociados que realizan los ciudadanos. De esta forma podemos optimizar el funcionamiento de la ciudad, tener una smart-city y tener control sobre ella, y sus recursos.

Proyecto escalado

El proyecto puede realizarse de forma escalada, e ir incorporando cada vez más servicios municipales, sin cambiar ni de software ni de tarjetas. De esta forma con un sólo sistema vamos a poder tener todo el control sobre la ciudad, pero de forma ordenada y escalada de forma estratégica.

Certificación Digital

La tarjeta ciudadana puede disponer también de certificación digital para que los usuarios puedan realizar trámites o consultas mediante Administración Electrónica. De esta forma se convierte en un documento identificativo oficial y un vínculo directo entre la Administración y los vecinos de la ciudad.