Software de Gestión

En Activa Impulso Tecnológico contamos con un equipo de desarrolladores, ingenieros y técnicos especializados en procesos empresariales y su automatización. Por ello, disponemos de un gran número de soluciones para empresas e instituciones de numerosos sectores. Soluciones para que las empresas sean más productivas.

Fácil Integración con sistemas ya existentes

Una herramienta de gestión ha de ir orientada a la rentabilidad de las empresas. Si ya han invertido en un programa de gestión de clientes o  en un software de control de almacén, queremos que amplie su posibilidades, no que realice una inversión de cero. Aprovechamos las infraestructuras existentes y las integramos con las nuevas.

Opciones Flexibles o Escaladas

En Activa Impulso Tecnológico estamos orientados a las necesidades especificas de cada una de las empresas, de sus presupuestos y objetivos. Es por ello que los objetivos son flexibles, y además pueden ser escaladas, incorporando funcionalidades  de forma gradual y atendiendo a necesidades temporales. 

Soporte Siempre, Relaciones Duraderas

Desarrollamos, implantamos y además le ofrecemos soporte continuado y duradero si lo desea. Buscamos ser sus aliados tecnológicos para que no se tenga que preocupar por nada. Usted nos llama y nosotros le solucionamos dudas. Nuestro objetivo es el éxito de su empresa