Servidor de Correo

Mediante los servicios de servidores de correo, el equipo de mantenimiento de Activa Impulso Tecnológico, le proporciona un espacio web para el almacenamiento, y actividad de su cuenta de correo. Para ello disponemos de un Data Center en nuestras instalaciones, servidores en los que la actividad y los servicios se alojan bajo unos sistemas de seguridad excelentes y homologados.

Velocidad en el envío de correos

Ofrecemos garantía de velocidad en el envío y recepción de correos electrónicos, el principal medio de comunicación de las empresas actualmente. En muchas ocasiones no podemos contar con retrasos en comunicaciones, avisos o recepciones. Por ello, contamos con un entorno seguro y rápido de comunicación web.

Más seguridad y sin limitaciones

Disponemos también de sistemas de seguridad que controlan la actividad del email de nuestros clientes, filtran la recepción de virus, malware o troyanos. A través de estos sistemas, eliminamos la incertidumbre y el peligro de nuestro sistema informático. Además, podemos ofrecerte capacidades ilimitadas de tráfico, para que nunca sea una limitación para su empresa.

Personalización y Registro de Dominios

Es importante disponer de un correo personalizado registrando los dominios con el nombre de su organización. La imagen de marca es básica para que le recuerden y para que puedan identificar también una dirección en la que realizar consultas, sugerencias o pedir presupuestos con su empresa.