Control de acceso, presencia y uso de equipos

Las soluciones de seguridad de Activa Impulso Tecnológico permiten a las organizaciones disponer de un medio seguro de proteger,  tanto sus instalaciones y sus dependencias, como sus equipos informáticos y las redes de su organización. Control de acceso, control de presencia y gestión de acceso a ordenadores y a Internet.

La organización en cuestión permite, o no, el acceso a salas, ordenadores, y redes dependiendo de los perfiles de usuario que haya  establecido o de franjas horarias. Y además hace posible disponer de informes con información sobre el uso y la estancia en los espacios y equipos.

Una solución multisectorial

Disponemos de soluciones para universidades, museos, ciber-cafés , hoteles  y  recintos feriales. Mediante esta herramienta podemos tener el control sobre cualquier negocio y sus recursos.

Personalización de Usuarios

Cada uno de los usuarios de la tarjeta dispondrá de un perfil diferente con unos permisos que variarán según la configuración que le hayamos realizado (por cargo, departamento, horario, o por tipo de cliente). Cada tarjeta dispone de unos permisos y de una identidad. 

Explotación de datos

Los accesos a instalaciones, la permanencia en ellas, o el uso de equipos o de redes puede ser controlada mediante un software de auditoría y control de las empresas u organizaciones que registra todos los datos y nos los ofrece a través de informes.