Red Social Corporativa

La red social corporativa que desarrollamos en Activa Impulso Tecnológico es una intranet con funciones propias de las redes sociales. Esta red social dispone de funcionalidades como chats, foros, wikis, muros personales para comentar lo que cada uno hace, puntuaciones por trabajo o comentario, actualizaciones recientes… Asimismo dispone de un CRM en el que almacenamos los datos de nuestros contactos que podemos segmentar o aprovechar para hacer informes. Un extra en comunicación para los miembros de una organización.

Flujos de Trabajo

Para mejorar la agilidad en el día a día de nuestra organización, podemos diseñar flujos de trabajo. De esta forma, estamos al tanto de los proyectos que tenemos abiertos, quién participa y en qué momento está listo para que lo sigamos realizando nosotros antes de pasárselo al siguiente compañero de la cadena de trabajo diseñada.

Intranet y Extranet

La red social corporativa permite que los usuarios se comuniquen dentro de una unidad de trabajo o entre departamentos. Además, podemos comunicarnos mediante correo con nuestros clientes y proveedores, sin necesidad de acudir a otras herramientas de escritorio, ya que las tendremos disponibles siempre que tengamos acceso a internet.

Transferencia de Conocimiento

En muchas ocasiones el conocimiento que necesitamos para que una empresa crezca, se encuentra en realidad dentro de la propia organización. La red social corporativa permite crear a cualquiera de los empleados entradas de blog sobre determinados temas en los que es especialista, usar links con sus cuentas personales de las redes sociales más populares, o incluso complementar los comentarios con documentos adjuntos.