Proyectos

En Activa Impulso Tecnológico tenemos a un equipo especialista en diseño y gestión de proyectos. Ofrecemos soluciones para interiores, fachadas, equipación tecnológica eficiente, además, gestionamos oficios, y obras para ofrecerle al cliente un servicio "llave en mano" con las mejores calidades y propuestas que se ajustan a sus posibilidades y objetivos.

Adaptación de espacios

Adaptamos instalaciones a las necesidades de personas con movilidad reducida: eliminamos barreras arquitectónicas que facilitan el acceso y el movimiento en el interior del edificio de nuestros clientes o colaboradores, rehabilitamos espacios para que cumplan los requisitos de accesibilidad, añadimos automatismos de elementos, o realizamos reformas destinadas a satisfacer necesidades especificas.

Licencias de apertura

Asesoramos a las empresas y les gestionamos todo el proceso legal para la apertura de oficinas, comercios, o naves. De esta forma gestionamos las licencias de apertura, teniendo en cuenta las especificaciones jurídicas vigentes y de forma rápida y fácil. Proyectos orientados a facilitar la actividad y productividad de su empresa también desde sus inicios.

Diseños orientados al ahorro

Nuestros profesionales buscan lugares seguros y cómodos, y también que le permitan a las empresas ahorrar energía y reducir la factura de la luz. Es por ello que tenemos en cuenta todos los pequeños detalles desde el diseño mismo de la configuración del edificio y de las diferentes dependencias.