Portal Web Corporativo

Desarrollamos la web corporativa de su empresa. Desde la concepción del proyecto, al diseño, la programación de funcionalidades y la gestión de contenidos web.
Ofrecemos portales que puedan ser gestionados y personalizados por cualquier usuario, sin conocimientos técnicos  o tecnológicos específicos. Por ejemplo: para la publicación de noticias, imágenes, videos o para la conexión directa entre la plataforma y sus cuentas en redes sociales.

Gestión y actualización fácil

Tanto las páginas privadas como las públicas pueden ser gestionadas y actualizadas por usuarios que no tengan conocimientos técnicos. De esta forma nuestros clientes tienen toda la independencia en la gestión de la web.

Plus en Aspectos Legales

La nueva Ley de Sociedades de Capital insta a las Sociedades Cotizadas a disponer de una Página Web en la que deberán publicar los acuerdos, notificaciones y anuncios de juntas directivas y de accionistas. Estas comunicaciones que deberán aparecer en la web de la empresa.

Liferay Portal

Una larga experiencia nos avala. Desarrollamos proyectos de sitios web colaborativos con Liferay Portal desde 2005 y contamos con un equipo certificado por Liferay en desarrollo, administración y sistemas. Esta experiencia nos sitúa con total capacidad de creación y despliegue de proyectos llave en mano con Liferay Portal.