Portales y tiendas online

Cada empresa requiere estar de una forma diferente en Internet. Es por ello que analizamos de modo individualizado cada caso concreto: realizamos portales, campus virtuales, intranets para la comunicación interna de las empresas y tiendas on-line para la venta a través de internet.

El portal del empleado es, actualmente, un recurso productivo muy usado en las empresas, ya que genera incrementos en la productividad y agiliza el trabajo en equipo.

Rentabilidad en Internet

Realizamos proyectos rentables en internet, adaptados a las necesidades de comunicación de cada empresa o institución. El desarrollo de portales web está enfocado a disponer de un escaparate en Internet y al aprovechamiento de la información que nos aportan los usuarios.

Gestión y actualización fácil

Tanto las páginas privadas como las públicas pueden ser gestionadas y actualizadas por usuarios que no tengan conocimientos técnicos. De esta forma nuestros clientes tienen toda la independencia en la gestión de la web.

Diseño Web

Disponemos de un equipo especializado en diseño web, creatividad, imagen, marketing online y comunicación. De esta forma, el portal corporativo de su organización puede ser visible con el mejor diseño en los buscadores.