Marketing Online

En Activa Impulso Tecnológico prestamos servicios de consultoría estratégica de marketing digital y le ayudamos a promocionar su marca en internet a través de los servicios que le garanticen el mejor retorno de la inversión (roi).

Diseño y Desarrollo Optimizado

Realizamos desarrollo y diseño web optimizado para buscadores. Una arquitectura web adecuada en base a un estudio previo aumentará el tráfico a su web y mejorará el posicionamiento natural de esta. Queremos que esté en Internet, y que sea líder en los buscadores.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Consultoría y campañas de posicionamiento en buscadores y auditorias de indexabilidad. Máxima visibilidad para su web. Si ya tienes una, te ayudamos con el posicionamiento en buscadores, y te asesoramos sobre las diferentes técnicas en función de los objetivos.La optimización en buscadores (search engine optimization, SEO), la realizamos internamente dentro del a propia web y externamente fuera de las páginas a optimizar.

Estrategia en Redes Sociales (SMO)

Creamos su social media plan adaptado a su organización. En el mundo 2.0  nuestra marca es de nuestros clientes. Le ayudamos a escucharles y a monitorizar las conversaciones sobre su marca y su competencia. Trabajamos con usted para construir la identidad digital y la reputación online de su empresa.

Publicidad en internet (SEM)

Nunca antes la publicidad ha podido segmentarse y medirse como ahora, y a costes muy inferiores a la publicidad offline. El "Search Engine Marketing" o marketing en buscadores web, lo hace posible.

Analítica Web

Configuramos los informes de visitas a su web y analizamos la información para sacarle el máximo partido al sitio web. Podemos extraer información sobre los lugares que más visitan , los servicios que más interesan, y de qué forma nos encuentran en Internet.