Marketing

En Activa Impulso Tecnológico contamos con profesionales especialistas en comunicación, creatividad, diseño gráfico y marketing online y offline. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de su organización y de su comunicación a través del innovador modelo de trabajo wywlab, que integra a personas con discapacidad intelectual en el equipo creativo de la agencia.

Online y Offline

Ofrecemos servicios de marketing online y offline, de modo independiente o combinado, en función de las necesidades del público objetivo, acción y marca específica. El equipo de marketing de Activa le ofrece soluciones integrales.

Responsabilidad Social Corporativa

A través de la contratación de servicios creativos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cubrir el área de Responsabilidad Social de la Empresa, cumpliendo con la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

 

Equipo Multidisciplinar

Contamos con un equipo compuesto por especialistas en diseño gráfico, creatividad, publicidad y audiovisuales, comunicación corporativa... Todo lo que precise en marketing online y offline. Podemos ofrecerle planes completos adaptados a sus necesidades, y dependiendo de su modelo de negocio y estrategia de marca.