Mantenimiento Informático

En Activa Impulso Tecnológico contamos con un equipo de técnicos e ingenieros que se ocupan de sus sistemas informáticos. La mejor forma de conseguir una organización productiva es que esta se mueva en un entorno tecnológico seguro y sin riesgos de pérdida de información o documentación. Nuestro equipo instala, mantiene y  realiza reparación de ordenadores en la provincia de Alicante y alrededores. El soporte informático es básico para el crecimiento de una empresa. Queremos ser su socio tecnológico.

El técnico en casa

Disponer de un seguro de mantenimiento informático es contar con un técnico en casa,con el que se puede contar siempre, sin necesidad de que forme parte de la plantilla.Somos el socio amigo. Tecnología con voz humana.

Tarifas flexibles , Servicios TIC

Grandes instalaciones y pequeñas empresas son susceptibles de disponer de un técnico informático. Realizamos propuestas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada tipo de empresa, porque cada organización es diferente.

Inmediatez y atención personalizada

Cada cliente tiene una configuración diferente de equipos y redes. Por ello siempre contará con una atención personalizada. Siempre le ofreceremos la mejor opción para su empresa.