Intranet

Desarrollamos y programamos entornos de comunicación corporativa como intranets y extranets. Estos portales internos permiten la comunicación directa tanto entre los miembros de una organización como entre la misma y sus clientes, la transferencia de conocimiento y el almacenamiento de documentación de interés para ellos. Una organización informada y actualizada con la intranet de Activa Impulso Tecnológico.

Aumento de la Productividad

Mediante el uso de la Intranet se reducen el tiempo de búsqueda de información en la Web y en los archivos de la empresa. De esta forma se eliminan  tiempos muertos y las tareas en equipo se agilizan.

Transferencia de conocimiento

En muchas ocasiones el conocimiento que necesitamos para que una empresa crezca, lo tenemos ya en la organización. La Intranet permite crear a cualquiera de los empleados entradas de blog sobre determinados temas de los que es especialista, y sus compañeros las pueden leer, comentar o cuestionar nuevas preguntas sobre la publicación.

Fidelización de Clientes Internos

Una herramienta de comunicación interna es una forma de motivar y por tanto premiar a los miembros de una organización. Quienes darán contenido y utilidad  a esta herramienta son los miembros de la organización, los que bajo un criterio de selección, harán útil la herramienta.