Hosting

Disponemos de soluciones de alojamiento web, almacenamiento del correo, dominios… La presencia en Internet de las empresas ha de ser garantizada por un entorno fiable y seguro, por ello ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipo de empresa: backup online, virtualización, alta disponibilidad, servidores dedicados

Data Center Propio

En Activa Impulso Tecnológico contamos con un centro de procesamiento de datos  (CPD o Data Center) en nuestras propias instalaciones. De esta forma aseguramos a nuestros clientes un mantenimiento continuo, y una mayor seguridad en el almacenamiento de la información de su empresa.

Alojamiento flexible

Disponemos de soluciones de alojamiento flexibles, siempre adaptadas a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Asesoramos a las organizaciones para que el alojamiento de sus servicios en el Data Center de nuestra empresa sea una inversión segura.
 

Interlocutor directo

Ofrecemos soporte y contacto continuado. Siempre dispone de una persona en la organización que podrá responder a sus cuestiones, dudas o sugerencias. Queremos que nuestros clientes no tengan que preocupen por nada. Somos el socio tecnológico con voz humana.