Gestión Documental

Independientemente del tamaño de las empresas, su documentación ha de estar almacenada bajo un entorno seguro y de fácil uso y acceso. Por ello  implantamos sistemas de gestión documental, un entorno web en el que los usuarios de una empresa almacenan sus trabajos en un archivo digital usable y funcional.

Facilitar la creación, captura y almacenamiento de información

Un gestor documental optimiza la gestión de recursos dentro de las empresas, constituyendo una forma ecológica de trabajar, ahorrando papel y  agilizando las tareas diarias de cada uno de los empleados.

Flujos de Trabajo, productividad en la empresa

Desarrollamos soluciones de gestión documental con tecnología Alfresco. Esta herramienta Open Source (Código Abierto) nos ofrece funciones  para la productividad empresarial como los flujos de trabajo para los empleados. De esta forma los tiempos se reducen, y la organización aumenta.

Facilita el acceso y la búsqueda de información

Los archivos documentales están orientados a facilitar el acceso a la documentación por parte de cada uno de los departamentos de las empresas. De esta forma la productividad y la autonomía aumenta, mejorando la rentabilidad empresarial.