Gestión de Eventos

Las soluciones para la gestión de eventos, permite a las organizaciones realizar ventas anticipadas de entradas a eventos on-line y off-line, reserva de espacios, o de alquiler de servicios.  Ahora, con una tarjeta o cualquier otro dispositivo móvil los clientes pueden tener la llave para disfrutar de los servicios que ofrece su negocio. 

Una solución multisectorial

Disponemos de soluciones para recintos feriales, exposiciones y museos, locales de copas, spa & resorts…Cualquier negocio relacionado con la venta de servicios es susceptible de gestionar reservas o ventas anticipadas, y por ello, esta herramienta puede ayudarles a seguir creciendo, ofreciendo valor añadido a la adquisición del servicio.

Ingresos anticipados

Las herramientas de gestión de eventos permiten, vender acceso a servicios de forma anticipada, y de esta forma nos permite saber a priori cuántas personas van a acudir a nuestro evento. Además, el sistema aprueba, o no, la entrada del usuario dependiendo de si ha abonado el precio de la entrada.

Pases de Temporada o Packs de eventos

Podemos diferenciar los eventos y realizar packs de servicios para que los usuarios seleccionen a los eventos a los que quieran acceder. Esa información está disponible para la empresa, que en los accesos dispone de un programa de identificación que admite al usuario dependiendo de si ha adquirido o no la entrada al evento.