Formación

Para que las empresas o instituciones puedan gestionar su negocio y sus comunicaciones internas y externas por sí mismos, es importante que sepan cómo hacerlo. Por ello les ofrecemos cursos intensivos, y prácticos, además de soporte continuado para dudas y consultas sobre:

Negocio Electrónico

Los nuevos canales de venta, las tiendas online, o los portales colaborativos necesitan ser gestionados y actualizados de forma ágil y rápida por las empresas. Es por ello que ofrecemos formación en materia de Negocio Electrónico, para que sean nuestros clientes los que gestionen su sitio Web.

Community Management y Marketing Online

Contamos con un equipo especializado en social media y en redes sociales que forma y asesora para que las empresas tengan su propio plan de medios en internet y en las redes, puedan realizar técnicas de posicionamiento y campañas de pago por clic.

Uso de cualquier programa o Software

Para que un programa sea verdaderamente útil, sus usuarios han de conocer sus utilidades, funcionalidades, y las opciones que permite usar. Es por ello que en Activa Impulso Tecnológico ofrecemos formación para el uso de todo tipo de programa. Consúltenos.