Fidelización

Disponemos de  soluciones de fidelización de clientes con tarjetas inteligentes o dispositivos móviles. A través de estas tarjetas se premia la compra o consumición de clientes mediante puntos, descuentos o acceso a concursos o promociones. 

Nuestras soluciones incluyen herramientas para la gestión de la información: inteligencia de negocio, CRM, geo-información, informes de uso y ventas de servicios y productos, generadores de Campañas en base a segmentación de usuarios, etc.

Este sistema está ampliamente extendido entre comercios,asociaciones de comerciantes, golf &resorts, locales de ocio y restauración… cualquier empresa de servicios tiene en su mano premiar a sus clientes.

La única opción que impulsa el éxito

Las soluciones de fidelización de i-Card Software pueden servir tanto a negocios independientes como a agrupaciones de empresas. Ofreciendo en todos los casos valor añadido y beneficios a todos los actores que participan: agrupación empresarial, negocio y cliente o consumidor.

Para grandes y pequeños

La herramienta de fidelización de i-Card Software es una solución  de marketing robusta a la que pueden acceder todo tipo de empresas para competir en el mercado global. Una forma de conocer los gustos y hábitos de nuestros clientes, conocer qué ofrecerles y cómo comunicarnos con ellos.

Captar y retener clientes

Cualquier negocio puede conseguir nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Mediante esta herramienta, los consumidores ganan puntos y descuentos que en transacciones posteriores pueden canjear en el mismo establecimiento. Además, se les ofrece tarjetas regalo como un artículo más de venta, concursos y promociones.