Eficiencia Energética

La configuración, el diseño y la automatización de espacios o la domótica están destinados entre otras funciones a ahorrar energía, y a conseguir espacios más eficientes. En Activa Impulso Tecnológico realizamos proyectos orientados a que en los hogares o las empresas sepan cómo ahorrar luz, y por tanto reducir sus facturas eléctricas.

Racionalización de espacios

Hay casos en los que es necesario realizar un estudio de diseño de interiores o de materiales para realizar una nueva configuración de las instalaciones que permita que los recursos naturales puedan ser aprovechados: luz natural, espacios abiertos para la calefacción o el aire acondicionado,… El objetivo es invertir en optimización.

Casas inteligentes, empresas eficientes

Mediante cuadros de gestión energética podemos comprobar el gasto de luz, y el apagado y encendido de los equipos, o aparatos eléctricos. Estos programas permiten que dispongamos de espacios inteligentes, para que usted no se tenga que preocupar por nada. Además, le ofrecemos la solución que más se ajuste a sus instalaciones.

Auditoría energética

Ofrecemos estudios de consultoría energética para empresas. Tras el estudio previo, gestionamos su contrato con la comercializadora de energía que mejor precio le garantice y le ofrecemos soluciones alternativas que puede llevar a la práctica. Podemos conseguir un ahorro de hasta un 50% en la factura de la luz.