Domótica

En Activa Impulso Tecnológico usamos la domótica para dotar a los espacios de eficiencia, seguridad y confort. Ofrecemos proyectos llave en mano para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada. Realizamos tanto el diseño del proyecto, como la gestión de oficios y de obra.

Confort

El diseño de espacios y la automatización de herramientas ofrecen un plus en confort. Las personas que habitan hogares, empresas o ciudades pueden disfrutar de las comodidades que la domótica les ofrece.

Seguridad

Las herramientas para la seguridad de los espacios son muy variadas, pero cada proyecto requiere una diferente: alarmas para el hogar, controles de acceso, videovigilancia o detectores de presencia son algunas de las soluciones. Esté donde esté, puede saber lo que ocurre en su hogar o instalaciones.

Eficiencia

Ahorrar luz es una forma inteligente de optimizar recursos en nuestro hogar o empresa. Podemos usar desde un gestor energético inteligente, hasta realizar un diseño de interior orientado a reducir la factura eléctrica. Ahorrar energía ahora es mucho más sencillo.