Disco Duro Virtual

Mediante el disco duro virtual, los usuarios pueden disponer de conexión directa con un disco de almacenamiento en su organización. De esta forma, comparten documentos y los almacenan de forma segura y centralizada. Es una forma de mantener las garantías de seguridad y optimizar la inversión en equipos. Este servicio puede complementarse con el servicio de copias de seguridad remotas.

Acceso Directo

Disponiendo de un disco duro virtual podemos tener acceso desde donde deseemos a nuestros documentos. Es una forma de trabajar desde cualquier lugar prescindiendo de pen drives o de discos duros externos en los que acaba duplicándose la información.

Inmediatez y Seguridad

Trabajar en un disco duro virtual nos permite disponer en el momento que queramos de nuestros documentos y de forma automática. Le ofrece a nuestros clientes inmediatez de acceso a su documentación, y además, tranquilidad por el entorno seguro en el que trabajan.

Menor Inversión en equipos

Con este servicio, no es necesario disponer de equipos con grandes capacidades, por tanto el ahorro en ordenadores y en conexiones es considerable, ya que sus datos están almacenados en un servidor de alta capacidad.