Control de Acceso y de Presencia

Ofrecemos seguridad para las organizaciones. Por ello disponemos de soluciones de control de acceso físico o de auditoría de presencia para las instalaciones. Este sistema no sólo permite que tengamos el control sobre las entradas y las salidas de nuestras instalaciones. Además, podemos realizar perfiles de acceso o permisos dependiendo de los horarios, del departamento o del cargo de los miembros de la plantilla.

Información Fehaciente

Los programas de control de presencia nos ofrecen informes e información valiosa para la empresa. Pueden estar integrados con el software de gestión empresarial, o con el programa que use el departamento de administración o de recursos humanos. De esta forma conocemos el tiempo que ha permanecido cada uno en las instalaciones, en qué dependencias o si ha estado sentado en su mesa de despacho.

Gestión Integral, Control Total

Los sistemas de control de acceso y de presencia permiten tener el control total sobre lo que sucede en sus instalaciones. Además, podemos decidir los permisos que tienen cada uno de los usuarios según horarios, departamentos y acceso a las diferentes dependencias de una empresa.

Diferentes sistemas

Ofrecemos la solución que más se ajuste al funcionamiento de su organización. Se puede controlar el acceso o la presencia del personal de la empresa en las instalaciones mediante diferentes herramientas: sistemas de control dactilar (biométrico), con tarjeta de proximidad, o con sensores de presencia y movimiento.