Consultoría Tecnológica

En Activa Impulso Tecnológico ofrecemos servicios de consultoría tecnológica avanzada. Asesoramos a las organizaciones para que sigan creciendo y ganando. Ofrecemos el diseño del plan estratégico,  el desarrollo de software a medida para el funcionamiento de las organizaciones, formación tecnológica para los empleados y servicios informáticos que ayuden al éxito de los negocios.

 

Consultoría Estratégica Flexible

Los consultores de nuestra organización ofrecen planes flexibles, ajustados a las posibilidades y a los presupuestos de nuestros clientes. Buscamos relaciones duraderas. Consultoría tanto para Pymes como para grandes empresas. Invertir bajo control es un éxito seguro.

Invertir en crecimiento y en seguridad

Los planes estratégicos y de consultoría TIC de nuestra organización están orientados a ganar más y también a disponer de organizaciones seguras y fiables. La tecnología la usamos como medio, no como fin. Convierta la tecnología en un activo útil para su empresa. Invierta en crecimiento y en innovación.

Consultoría integral, soluciones concretas

Desde la Idea, hasta la puesta en marcha de soluciones o su mantenimiento informático. El equipo multidisciplinar de Activa Impulso Tecnológico trabaja para ofrecer un servicio integral, "llave en mano", la forma, de que nuestros clientes, no tengan que preocuparse por nada. Somos su socio tecnológico.