Cloud, trabajar en la Nube

Trabajar en la nube es tener la seguridad que nuestra información y la actividad de nuestra empresa está en buenas manos. Ahora, es mucho más fácil y asequible. Y es que alojando en el CPD de Activa sus servicios no tendrá que hacer ninguna inversión en servidores de Internet ni en hardware nuevo. Tan sólo paga por el espacio en línea que ocupa, y además, sus redes tienen la máxima seguridad y el mejor mantenimiento.

Tráfico e información seguros

El tráfico de su portal web, tienda online, o la propia actividad de su empresa, pueden estar alojadas en las instalaciones de Activa Impulso Tecnológico, así como su ERP. Disponemos de Data Center en nuestras instalaciones con sistemas de seguridad y mantenimiento avanzados para su seguridad y la de su empresa.

Ahorro en Hardware

Trabajar en la nube le permitirá ahorrar hasta un 30% de inversión en Hardware dependiendo de la estructura de su actividad y empresa. Además le supone un ahorro adicional en mantenimiento de ordenadores y redes.

Pague sólo por lo que usa

Pagar sólo por los recursos que usa del servidor es una forma de rentabilizar la inversión que le supone estar en Internet. De esta forma no tiene que pagar mensualidades fijas aunque no haya tenido ninguna actividad.