Campus Virtual

En Activa Impulso Tecnológico hacemos que la tecnología sea una forma de agilizar el trabajo, la comunicación y la difusión de información. Por ello, el campus virtual que desarrollamos tiene como fin facilitar la vida académica de profesores, alumnos y personal administrativo y de servicios.

Ahorro en tiempo de gestión

Los portales, campus virtuales y otros sistemas de información, han de estar integrados con el resto de estructuras para reducir el tiempo que estas plataformas requieren para su gestión. Ahora, es innecesario duplicar trabajo, sólo introducimos la información una vez, apareciendo en avisos, difundiendo la información mediante e-mails o de sms o bien apareciendo en la aplicación móvil del centro.

Facilidad de uso

Lo más importante es que no se requieren conocimientos técnicos ni tecnológicos para actualizar el campus virtual o difundir las informaciones necesarias. De esta forma, el centro docente es completamente autónomo en la gestión de la plataforma, de sus contenidos y de las comunicaciones.

Fácil Integración

Desarrollamos esta plataforma mediante el uso de Liferay, tecnología que permite una fácil integración entre el campus virtual y cualquiera de los sistemas, portales, o plataformas móviles con las que ya cuente el centro docente. Esta es una forma de aprovechar las infraestructuras en las que ya haya invertido el colegio, universidad o escuela de negocios.