Business Intelligence

Tanto las grandes empresas, como las Pymes han de competir en un nuevo escenario, el mercado global, en el que la competitividad es el requisito necesario. Para ello, las organizaciones han de contar con herramientas de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) adaptadas a sus necesidades.

Detectar oportunidades

Los informes generados por estas herramientas muestran algunas de las oportunidades de negocio que podemos encontrar dentro de nuestro parqué de clientes actual. Posibilidades de realizar ventas cruzadas, necesidades latentes o concentración de clientes por unidades de negocio o de producto. 

Aumento de las ventas

Un programa de inteligencia de negocio, nos ofrece aumento de ventas y rentabilidad, gracias a la concentración de recursos y la focalización en segmentos de productos y clientes.
Además se produce una alineación del equipo de trabajo con los objetivos y estrategias definidas.

Toma de decisiones

Disponer de un programa que agrupa los datos, los combina mediante variables y los transforma en información fehaciente, facilita y favorece una correcta toma de decisiones en las empresas.  La generación de informes que proporcionan estas herramientas, nos ofrece información sobre el estado real de nuestra organización.