Backup Remoto

Mediante Backup remoto, hacemos copias de seguridad tanto de datos como de la configuración de la máquina dependiendo de las necesidades del cliente. Dado que la información es muy valiosa, su pérdida puede significar un coste económico alto. Por ello cuidamos de la seguridad de los datos de su empresa.

Datos encriptados

Las copias de seguridad remotas las realizamos en un entorno de alta seguridad, con encriptación y codificación de la información. De esta forma, no se permite el acceso de ataques, troyanos ni malware.

Copias a distancia

La copia de seguridad de la información la realizamos en otros servidores físicos que se encuentran a kilómetros del primero. Una fórmula que facilita la salvaguardia de los datos ante un posible desastre o incendio.

Mantenimiento continuado

Tanto los servidores que se encuentran en el Data Center de nuestra sede central como los que albergamos en unas instalaciones secundarias, están sometidos a un mantenimiento y a un cuidado continuado. Un mantenimiento diario es garantía de funcionamiento y evita fallos en servidores y  pérdida de información.