Aplicaciones Móviles

El acceso a Internet mediante dispositivos móviles aumenta día tras día y el número de smartphones también. Por ello, las aplicaciones móviles son en muchos casos la mejor aliada de una empresa. Un lugar en el que comunicarse directamente con su público objetivo o con sus clientes. Estas aplicaciones pueden contar con las funciones que necesite, el límite sólo lo pone la imaginación.  

Su marca en el móvil

Una aplicación móvil hace posible disponer de su marca en todo momento. Es una plataforma que le ofrece al cliente un plus en exclusividad, innovación y valor añadido. Además, una app es un canal directo entre una empresa y sus clientes, distribuidores o prescriptores y debido al reparto de cuota de los distintos sistemas es importante tener alcance tanto en dispositivos iOS, Android como Windows Phone.

Integración con su portal

La aplicación móvil puede estar integrada con el portal de su empresa. De esta forma no se duplican contenidos ni trabajo. Introducimos las noticias, los avisos o las promociones en el portal y automáticamente el usuario de la aplicación puede verla en su móvil.

Fidelización de Clientes

Ya es considerada una de las principales acciones y herramientas de fidelización de clientes. Mediante estas aplicaciones generamos en los usuarios sentimiento de pertenencia al grupo de usuarios de la comunidad que ha creado su marca.

  • Aplicación Móvil de información académicaAplicación móvil para facilitar a los alumnos el acceso a la información académica.
  • Aplicación móvil de la tarjeta de Fidelización i-MásAplicación móvil para consultar fácilmente los comercios adscritos a la tarjeta de fidelización I-Más clasificados por localidad y tipo de comercio.
  • Aplicación móvil vCard2Bidi
    ¿Quieres compartir un contacto de la agenda de tu dispositivo de una manera rápida y divertida usando un BIDI? Hemos desarrollado esta app para que puedas hacerlo!