Activa ERP (Enterprise Resource Planning)

Activa ERP es un Programa de Gestión de Empresas que se adapta a los procesos  de cada actividad y de cada sector con un lenguaje de programación propio. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, independencia en la plataforma donde utilizan su aplicación y además, a un menor coste de uso de licencias.

Control Integral de su Empresa

Tenemos experiencia en todos los sectores, y en cada uno de los procesos empresariales. Por ello, este software de gestión permitirá la gestión de almacenes (logística),  producción, facturación, comercial y ventas, etc, de cualquier actividad. Y si su empresa requiere una personalización del programa, podemos realizarle un proyecto a medida. 

Robustez a un precio menor

Activa ERP dispone de usabilidad, robustez y cuenta con controles de calidad que la avalan como una de las herramientas más robustas del mercado. Además, lo ofrecemos mediante compra de licencia o mediante Pago por Uso (SaaS).

Escalabilidad

Esta herramienta, desarrollada mediante un lenguaje propiedad de Activa  Impulso Tecnológico,  permite ir ampliando funcionalidades a medida que nuestra organización vaya precisándolo.