Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

Salvar las debilidades de la nube pública con nubes privadas

Activa, openQRM Solution Partner

Salvar las debilidades de la nube pública con nubes privadas

10.07.2013
¿Porqué los directores de tecnología de las organizaciones están preocupados por el uso de aplicaciones en nubes públicas?
Con la reciente proliferación de servicios en la nube para empresas muchos directores de tecnología o responsables de sistemas (CIOs) de las organizaciones están cada vez más preocupados, según varias encuestas, por el uso de una nube pública tanto para el almacenamiento de datos sensibles e información crítica de las empresas como para la gestión de dicha información con aplicaciones online. Recientemente el experto en infraestructura de openQRM, Christoph Möller, ha redactado un whitepaper o "libro blanco" en el que aborda en profundidad las debilidades comunes de todas estas nubes públicas y muestra cómo salvar dichas debilidades mediante la implantación de nubes privadas en los centros de datos de las empresas.
 
 
Como Partner de Soluciones de openQRM, Activa viene ayudando a los CIOs de las organizaciones desde 2011 con la implantación de nubes privadas en sus CPDs con esta solución de código abierto. Centros de datos que permiten almacenamiento, virtualización, alta disponibilidad y gestión de la información.
 
Si desea obtener más información sobre centros de datos basados en nube privada con openQRM rellene este formulario