Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

MAQUETACION-MAIN-Estructura Noticia-Vendes en Internet

"Vendes en Internet?", desde hoy, SÍ

24.04.2012
Hoy ha arrancado el programa "Vendes en Internet?" de la entidad Pública Red.es.

 

Activa Impulso Tecnológico participa en estas jornadas como empresa asesora para las Pymes que quieran iniciar su negocio en Internet.
Esta misma mañana, en Madrid, Victor Calvo Sotelo, Secretario de Estado (en la imagen superior al micrófono) presidía la apertura del evento. A la izquierda Borja Adsuara, director general de Red.es le acompañaba en esta primera jornada de apertura.
 
Numerosas empresas participarán en esta iniciativa del Ministerio de Fomento, Energía y Turismo que tiene como fin hacer crecer a las empresas en momentos difíciles como estos y conceder un impulso a las Pymes españolas en materia de Innovación. Por ello, consultoras tecnológicas como Activa Impulso Tecnológico dispondrán de un stand en el que atenderán las dudas y consultas de las empresas asistentes a la jornada formativa.
 
 
Durante meses tendrán lugar jornadas por todo el territorio nacional y se espera que la asistencia y la participación de empresas sea todo un éxito. Se puede consultar más información www.vendeseninternet.es
 
Por: Activa Impulso Tecnológico