Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG-NOTIFICACIONES-Liferay

Liferay crece en España. Conozca el valor que marca la diferencia.

26.01.2010
Liferay España, filial de la compañía norteamericana Liferay Inc., ha anunciado importante crecimiento en su segundo año de presencia en España

 

Liferay España, filial de la compañía norteamericana Liferay Inc., ha anunciado importante crecimiento en su segundo año de presencia en España, un mercado que representa el 20% de los ingresos de la multinacional en Europa.
 
En sus 10 años de historia, Liferay Portal se ha convertido en la plataforma de portal open source más popular entre las organizaciones de todo el mundo, con más de 2,5 millones de descargas totales y 75.000 descargas mensuales, así como una comunidad de usuarios registrados que supera ya los 11.000.
 
Activa Impulso Tecnológico construye sus portales, intranets, redes sociales y otros entornos web en esta plataforma por su calidad y capacidad de generar negocio.
 
El éxito de Liferay Portal proviene de las ventajas que esta tecnología aporta:
 
-- Un ahorro de más del 90% frente a las soluciones tradicionales (como IBM Websphere Portal, Oracle/BEA Portal o Microsoft Sharepoint).
 
-- Permite a los clientes aportar sus ideas para influir en el desarrollo de la plataforma de forma que se adapte a sus necesidades.
 
-- Compatible con todo tipo de entornos TI y con gran capacidad para incluir contenido gestionado, colaboración, web publishing y herramientas de redes sociales.
 
-- Flexibilidad, autonomía en la gestión de los contenidos y capacidad de crecimiento e incorporación de nuevas funcionalidades.
 
Liferay, en el Cuadrante Mágico de Gartner
Liferay, Inc ha sido clasificado un año más como "Visionario" en el Cuadrante Mágico de Gartner, en la categoría de Portales Horizontales, que clasifica a los principales actores del mercado, en función de su estrategia y capacidad de ejecución. Liferay es la única empresa de soluciones open source ubicada en este cuadrante por Gartner, que destaca la innovación de su propuesta, su acercamiento al mercado, su estrategia de futuro y el reconocimiento de su marca.
 
Para más información, visite www.liferay.com
 
Por: Activa Impulso Tecnológico