Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG-NOTIFICACIONES-El economista

Activa en "El economista" Claves para crecer con éxito"

14.09.2009
Claves para saber cómo y cuándo impulsar su pyme y crecer con éxito según Activa Impulso Tecnológico

 

El prestigioso diario económico El Economista analiza en este artículo las recetas de éxito pymes españolas que triunfan en mercado internacionales.
 
El reportaje que firma Guillermo Ortega se hace el eco del dilema de muchos negocios que funcionan: crecer o no crecer y aborda las diferentes estrategias que han permitido triunfar a algunas de nuestras pequeñas y medianas empresas. Entre los ejemplos de éxito se hace referencia a Activa Impulso Tecnológico como ejemplo de empresa se triunfa en fuera de nuestras fronteras.   
 
(Fuente: El Economista 30-09-09)
Activa Impulso Tecnológico es un buen ejemplo de empresa que crea un nuevo producto para crecer a escala internacional. Esta empresa de soluciones informáticas se encuentra presente en más de veinte países mediante su marca i-Card Software.
 
"i-Card Software se orientó al desarrollo y comercialización de soluciones software de fidelización, control de acceso y seguridad con tarjetas inteligentes, dirigiéndose a mercados internacionales" explica Moisés Jiménez Mañas, director gerente de la empresa. "En los últimos diez años hemos llegado a más de veinte países registrando las mayores ventas en Francia y Australia y a través del canal de venta online". 
En noviembre de 2004, comenzaron a trabajar en México, que hoy representa el 10% de nuestras ventas totales en el extranjero. Por eso, desde 2008 decidieron centrarse en el mercado Latinoamericano. "Hasta el momento, nuestros mejores resultados se han obtenido en México y Chile, mercados emergentes con un alto índice de crecimiento económico" afirma Jiménez Mañas.
 
 
Por: Activa Impulso Tecnológico