Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

Blog I+D VCard2bidi, la App gratuita de Activa Impulso Tecnológico

iTunes App VCard2Bidi

VCard2bidi, la App gratuita de Activa Impulso Tecnológico

21.05.2012
Intercambia contactos seleccionándolos en tu móvil y filtrando los campos a compartir

La empresa alicantina Activa Impulso Tecnológico lanza una nueva Aplicación Móvil para iPhone. Además ya está disponible y de forma gratuita en la App Store  Esta herramienta, llamada "VCard2Bidi", consiste en un sistema de envío de contactos mediante generación de códigos BIDI, también llamados "QR". A través de esta herramienta se pueden importar contactos en forma de códigos BIDI, exportarlos en este mismo formato y pasarlos entre amigos de forma dinámica, fácil y divertida acercando ambos Smartphone.

La Consultora Tecnológica alicantina realiza desarrollo de Software y servicios de Negocio Online entre otras cosas. Además, y debido a la inversión de más de un 20% de su capital humano a I+D, pueden desarrollar aplicaciones y sistemas punteros relacionados con las nuevas tendencias de información y consumo.
 
Por un lado, dentro de su equipo multidisciplinar ya dispone de personas que trabajan para aplicaciones móviles. Por el otro, ya se han iniciado tanto en "realidad aumentada", como en sistemas de pago móvil mediante el cada vez más oído, protocolo NFC. Lo más importante aseguran en su eslogan es que "Facilitamos el uso de la Tecnología", y es que, para ellos, lo más importante es que sea un activo útil y una forma de conseguir el éxito empresarial, no un fin en sí mismo.