Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG- EVENTOSYJORNADAS-Premios territorio

En el centro, Aida Laporta, miembro de Activa Impulso Tecnológico, durante la recogida de los premios.

El Sistema de Fidelización i-Más reconocido en los Premios Territorio & Marketing

30.11.2011
a tarjeta i-Más desarrollada por Activa Impulso Tecnológico y la Confederación Valenciana de Comercios y Autónomos (COVACO) sigue obteniendo menciones.

 

El sistema recibió el pasado viernes 25 de noviembre el reconocimiento en la Categoría de Servicios de la I Edición de los premios Territorio & Marketing por su contribución a la evolución del territorio y a la marca de la Comunidad Valenciana.
 
El evento que tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Mapfre en Madrid tuvo como resultado la asistencia y la participación de miembros de la administración de la gran mayoría de las Comunidades Autónomas de España, y los mejores gestores de territorio y de publicidad y marca.
 
El encuentro, más allá de crear colaboraciones entre Estado y Empresa Pública, sirvió para despertar del letargo a los asistentes, y hacerles ver, que las ciudades tienen que ser las impulsoras de la innovación, de la dinamización, y de la creación de marca a través de grandes proyectos. Las ciudades, desde el pasado viernes, están más vivas que nunca.
 
Por: Activa Impulso Tecnológico