Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG-EVENTOSYJORNADAS- Golf

i-Card Golf & Resort se presenta en Madrid Golf

19.10.2009
Los días 23, 24 y 25 de octubre los profesionales de servicios de ocio, el turismo y la industria auxiliar asociada al Golf tenemos una cita en IFEMA.

 

Madrid Golf´09 será el lugar de encuentro que nos permitirá conocer mejor nuestro entorno y retos de futuro. Por ello, este ha sido el foro elegido por Activa Impulso Tecnológico para presentar nuestra nueva solución.
  
i-Card Golf & Resort es una solución modular con la que reduce gastos de explotación, optimiza recursos e incrementa la satisfacción de su cliente.
 
Podemos ayudarle a mejorar la rentabilidad su negocio en todos los sentidos, con tecnología aplicada a la retención de los clientes y el control de las instalaciones.
 
En nuestro Stand encontrará asesoramiento profesional específico para Club de Golf, Resort y Complejos Hoteleros.  Soluciones modulares a precios excepcionales para mejorar la calidad del servicio reduciendo costes. Solicite a nuestros técnicos Tarjetas Descuento Especiales para que modernizar su complejo le cueste un 10% menos. 
Para más información visite la web de i-Card Software
 
Por: Activa Impulso Tecnológico