Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG- EVENTOSYJORNADAS-Citymarketing

Cómo dinamizar el comercio local con fidelización en Citymarketing

17.11.2010
Cómo dinamizar el comercio urbano y vincular emocionalmente a los ciudadanos con su marca ciudad

 

Juan Carlos Valero, Director Comercial de Activa Impulso Tecnológico ( i-Card Software es una de las Unidades de Negocio), presentará en Citymarketing 2010 un caso de éxito que ilustra la eficacia de la tecnología para dinamizar el comercio urbano y contribuir a la prosperidad de una ciudad.
Animar el consumo interno e incentivar a los ciudadanos para que disfruten las tiendas de su ciudad es un objetivo que comparten comercios, agrupaciones de comerciantes y Ayuntamientos. El sistema de fidelización para ciudades de i-Card Software contribuye este objetivo con tecnología y tarjetas inteligentes.
 
Si caminas solo lo harás rápido, si lo haces en grupo llegarás lejos. (Proverbio africano)
 
Utilizamos con frecuencia este proverbio porque resume la esencia del nuestro sistema de fidelización para ciudades y su valor diferencial. Diseñado a la medida del comercio local es fruto del análisis de actores y de las necesidades de todos los que participan en el intercambio comercial y de la implicación de nuestra empresa con este sector (i-Card Software es miembro de AGECU, la asociación española para la gerencia de centros urbanos).
En este momento, más de 20 ciudades tienen implantadas nuestras soluciones y miles de ciudadanos disfrutan de las ventajas de recibir incentivos por sus compras en todos los comercios de su ciudad.
i-Card Software ha sido reconocido por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante con la Mención de Honor a la Innovación por su aportación a la mejora de la competitividad de este colectivo y del conjunto económico de las ciudades dónde la solución se ha implantado.
 
Más que fidelización, un mundo de servicios para el ciudadano.
 
Pero i-Card Software es mucho más que fidelización; la versatilidad de su sistema permite trascender los los habituales sistemas de incentivos y sumarle servicios web (compra Online, geoposicionamiento, campañas) y una compleja red de servicios al ciudadano (transporte municipal, bibliotecas, instalaciones deportivas, etc.) creando así una tarjeta de la ciudad con servicios plenos. 
 
Por: Activa Impulso Tecnológico