Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG- EVENTOSYJORNADAS-Activa Impulso Tecnológico en la Universidad de Alicante

Jack A. Rider, miembro de Activa IT, durante su conferencia en la UA

Activa Impulso Tecnológico en la Universidad de Alicante

01.12.2011
El pasado jueves 24 de noviembre, Jack A. Rider miembro de Activa Impulso Tecnológico ofreció una charla sobre tecnología Liferay en la Universidad de Alicante (UA).

 

La ponencia tuvo lugar en las VIII Jornadas para el Desarrollo de Grandes Aplicaciones de Red  (JDARE'11) que fueron todo un éxito en cuanto a participación y calidad de contenidos.
 
La conferencia ofrecida por Rider durante la tarde del viernes trató sobre XML Portlet Factory, proyecto Open Source desarrollado por Jack A. Rider y que sirve para generar en un breve periodo de tiempo aplicaciones compatibles con Liferay. Estos Portlets tienen como función el mantenimiento de tablas. 
 
Activa IT sigue trabajando e investigando en una mejora en las posibilidades que ofrecen los portales participativos y de recogida de información en Internet a través de las herramientas que ofrece Liferay. El líder mundial en código abierto, sigue contando con Activa como Partner de Servicios en España, lo que permite que la empresa alicantina siga ofreciendo a sus clientes un plus de innovación. Activa Impulso Tecnológico sigue ofreciendo los últimos avances en proyectos de Negocio Electrónico a sus clientes.  
 
Por: Activa Impulso Tecnológico