Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

Blog Evento Éxito de asistencia en "Vendes en Internet?"

Miguel Ángel Pau, miembro del equipo de Activa en el stand del evento

Éxito de asistencia en "Vendes en Internet?"

30.05.2012
Tras el evento de Madrid, continuamos asesorando a empresas y emprendedores de Valencia

Ayer tuvo lugar la primera jornada del evento formativo "Vendes en Internet?" en Valencia.

La entidad pública Red.es que intenta  fomentar la innovación y la competitividad de las Pymes españolas es quién organiza estos eventos para formar y asesorar a emprendedores, empresas y autónomos que quieran iniciarse en el campo del Negocio Electrónico. Red.es, quiso contar con Activa Impulso Tecnológico, como empresa asesora en esta materia. 
 
El equipo de Activa contó con un stand en el Hotel Holiday Inn, donde ofrecía servicios de consultoría primaria gratuita en Negocio Electrónico a las empresas que así lo quisieran. Este programa "¿Vendes en Internet?" puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, está teniendo unos resultados excelentes en cuanto a asistencia y participación de empresas y autónomos.
 
Ayer, durante los talleres se habló desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, de qué medios de pago se dispone o qué barreras jurídicas existen, entre otras cuestiones. Dado que todavía quedan convocatorias abiertas y previstas por diversas zonas de la geografía española, las empresas y autónomos que estén interesadas en participar de forma gratuita en este taller pueden solicitar más información en el 902 170 600.