Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG-AYUDA-INFO

Consultores de innovación y tecnología homologados

02.10.2009
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha confiado, por tercer año consecutivo en Activa Impulso Tecnológico para realizar la consultoría tecnológica

 

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha confiado, por tercer año consecutivo en Activa Impulso Tecnológico para realizar la consultoría tecnológica y las implantaciones de su programa de ayudas para fortalecer competitivamente a las empresas murcianas a base de innovación.
 
En el marco de este programa, nuestra misión es asesorar a las empresas para acertar con su inversión TIC. Desde el análisis de la situación de cada empresa en el mercado, hasta el soporte en la definición de su estrategia de actuación TIC y la búsqueda de la herramienta tecnológicas que pueden ayudarlas a incrementar su productividad, reducir sus costes y mejorar su competitividad.
 
Activa Impulso Tecnológico implanta ERP, CRM, informatiza almacenes vía radiofrecuencia, la gestión de flotas vía satélite y diseña a medida extranets, intranets y soluciones para la interconexión entre centros de trabajo, creación de redes internas, creación de departamentos de ventas Online, e-Business… soluciones que las empresas de la Región de Murcia pueden conseguir en unas condiciones muy especiales gracias a este programa de ayudas a fondo perdido.
Con nosotros, estas empresas reciben además, soporte especializado para gestionar sus solicitudes de ayudas en el marco de este programa.
 
Más información:
Programa de fomento de la innovación
Programa de implantación de la innovación
Contacte con nosotros para recibir información personalizada. 
 
 
Por: Activa Impulso Tecnológico