Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG-AYUDA-Cavex y Activa

Cavex explota con nosotros las posiblidades de Internet 2.0

21.02.2010
CAVEX confía en Activa IT para posicionar el sector internacionalmente

 

La agrupación de empresas exportadoras de calzado CAVEX desarrolla con nosotros un proyecto para posicionarse en Internet y en mercado exteriores explotando las posibilidades del marketing 2.0.
 
Una iniciativa ambiciosa con la que CAVEX da un paso adelante en tiempos de cambio y desarrolla un ambicioso proyecto con el que espera abrir nuevos mercados y dinamizar los actuales. Posicionamiento natural (SEO), marketing en motores de búsqueda (SEM) y en redes sociales son las técnicas con las que la agrupación busca evolucionar la relación de las marcas con sus públicos.
 
Para divulgar esta iniciativa CAVEX ha realizado diversas jornadas en las que Miguel Ángel Pau, Director de Negocio Electrónico de Activa Impulso Tecnológico ha participado como ponente. Los encuentros han servido para analizar la evolución de Internet y de las nuevas formas de marketing con las que la Web 2.0 favorece la relación entre las marcas y sus clientes.
 
"Ya no es suficiente con tener presencia; hoy, estar en Internet significa desarrollar una estrategia planificada de marketing que favorezca nuestro acercamiento al consumidor y la generación de una relación provechosa para ambas partes", nos explica Pau, "y esto implica la necesidad de conocer cómo es nuestro público objetivo y cómo se comporta en Internet". 
 
Hoy por hoy el marketing en Internet permite reducir la inversión publicitaria tradicional y obtener óptimos niveles de ROI. Además, con la formación adecuada y el asesoramiento de expertos, una empresa puede mantener y generar campañas en Internet muy efectivas y con un coste muy reducido explotando nuevos medios (blogs, redes sociales, RSS, buscadores…) y desarrollando nuevas fórmulas de relación con los consumidores que generan valor y beneficios reales para ambas partes.
 
Si desea más información contacte con nosotros 902 170 600 o comercial@activaicon.com.
 
Por: Activa Impulso Tecnológico