Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice

BLOG-AYUDA-Alzira

"Ya quedaron atrás largas colas de la E.O.I de Alzira"

05.05.2008

 

En alguna ocasión nos ha tocado esperar una larga cola hasta que llegara nuestro turno, algo fastidioso por la cantidad de tiempo que perdemos. E.O.I de Alzira se encontraba con esta situación que tanto estrés provocaba a sus empleados y pudo solucionarlo gracias a HT STORES, proveedor de tecnología habitual y de Activa Impulso Tecnológico, encargado de la puesta en marcha del sistema "gestor de colas on-line" que solucionó el problema.
 
El Gestor de colas on-line de la Escuela Oficial de Idiomas de Alzira es un portal web en el que los alumnos se pueden conectar y concretar cita durante el período de matriculación.
Las pautas a seguir son muy sencillas:
 
El alumno accede al área de "reserva de matriculación", a continuación rellena los datos, elige idioma, curso y el  nivel de matriculación al que quiere inscribirse y a continuación, elige cuando quiere matricularse.
 
Finalmente, obtiene un código el cual debe de imprimir y asistir en la fecha y hora que se le indica.
 
La experiencia ha sido todo un éxito, tanto en satisfacción para los clientes, como en gestión y carga de trabajo para la Escuela Oficial de Idiomas de Alzira, pionera en la implantación de este sistema a nivel nacional.
 
Por: Activa Impulso Tecnológico